El 2020 de Cruzando el Charco | Entrevista a Francisco Lago

EL 2020 DE CRUZANDO EL CHARCO| ENTREVISTA A FRANCISCO LAGO

WhatsApp Image 2020-11-22 at 23.16.10
En "Las Tardes de W Garage" conversamos con Francisco Lago, miembro de la reconocida banda de rock platense "Cruzando El Charco".
El 2020 de la banda viene siendo complicado al igual que para todas las bandas por la situación del Coronavirus. Sin embargo esto no les impidió seguir creciendo. El último 7 de noviembre realizaron por primera vez un show por streaming para todo el mundo en el que tocaron sus reconocidas canciones y algunos lanzamientos.
Durante este año Cruzando el Charco tuvo algunos estrenos que tuvieron gran éxito tanto en YouTube como en Spotify. El 26 de junio estrenaron por su canal de YouTube "Montaña Rusa Emocional", una canción donde Francisco plasma todos sus sentimientos y sensaciones de este año tan particular. Este tema ya superó las 200.000 reproducciones en YouTube y más de 600.000 en Spotify.
El pasado 13 de noviembre lanzaron junto a Coti "El Trato", una canción que ya superó las 100.000 reproducciones tanto en Youtube como en Spotify. En el momento de la entrevista al aire de W Garage, Francisco Charco estaba grabando los últimos detalles de esta canción
¡Compartimos con ustedes el video de la nota completa a Francisco Lago!