El día que Los Piojos fueron teloneros de los Rolling Stones- Entrevista a Fernando Cardero

EL DÍA QUE LOS PIOJOS SORPRENDIERON A THE ROLLING STONES

piojos
En "Después Vemos" (sábados de 10hs a 12hs) conversaron con Sebastián y Fernando Cardero, miembros de la banda argentina de rock "La Franela".
Sebastián, más conocido como Roger, fue desde el año 2000 el baterista de Los Piojos, una de las bandas de rock más importante de nuestro país. Este grupo significó para Roger uno de los momentos más importantes de su carrera y le dejó incontables anécdotas que compartió con nosotros al aire de W Garage.
En el año 2006 Los Piojos fueron teloneros de Los Rolling Stones en el estadio de River Plate. Por la gran expectativa que tenía la gente con la llegada de Los Rolling a nuestro país, la banda argentina salió a tocar horas antes con un estadio que desbordaba de gente.
Como nos comentaba el baterista, el público de la banda británica era muy allegado a Los Piojos. Por eso, cuando la banda argentina brindó su show como telonero, la gente reaccionó como si estuviesen en el recital principal. El estadio era una verdadera fiesta a tal punto de que por momentos comenzó a moverse. Mike Jagger, que estaba en el camarín debajo de las tribunas, comenzó a preguntar que estaba pasando.
wb-mick-jagger-argentina-2006_1iyaahnpnqtyz134gmgxvr480i
Fue tal la sorpresa de Los Rolling, que salieron al escenario para disfrutar del show de la banda liderada por Ciro Martínez. Jagger no sabía quienes eran sus teloneros, pero al encontrarse en los pasillos rumbo al camarín no pudo evitar demostrar admiración por los músicos argentinos.
¡Compartimos con ustedes el video donde el baterista de Los Piojos Sebastián Cardero cuenta en primera persona esta historia!